Translate

martes, 30 de julio de 2013

Hipótesis de una realidad absurda.


Esta vez quiero plasmar en este blog muchas de mis inquietudes con respecto a la realidad en la que vivo, y en la que vivimos. 
En la primera entrada, una nueva visión, hablo sobre no creer en las enfermedades. Un idea que no tenía muy clara, pero bueno, todo lo que necesito saber llega a mi y hoy surge nueva información para agregar al tema. 
Comienzo. Hace unos años surgió aquí en México una "casi pandemia", llamada influenza. Estudiaba la universidad y recuerdo a más de un maestro mencionar que era solamente una pantalla para ocultarle a la sociedad asuntos de importancia nacional. Cosa totalmente creíble. Pasa esto: los medios de comunicación te bombardean día y noche con cifras, noticias y demás basura. Yo honestamente suelo dudar de todo. 
En la antigüedad nunca murió la humanidad por enfermedades (salvo la peste negra en la época medieval), esto de las epidemias parece tener un origen bastante moderno. 
Los medios, Televisa, los diarios, todos, te dicen: 100, 200, 1000, 5000 afectados. ¿Dónde están?, ¿quiénes son?, ¿por qué no los entrevistan?. Es triste darse cuenta que es mentira. Y ahora que lo veo claro, todas las enfermedades me parecen una verdadera mentira. 
Hoy me encontré con información muy interesante (y si se tiene un poco de sentido común, bastante convincente) sobre el VIH. Desconocía por completo que existe una oposición al VIH. Esta oposición señala que no existe tal virus, ni siquiera ha sido posible aislarlo. El sida hace referencia solo a la debilidad del sistema inmune cuyas causas pueden surgir de una desnutrición severa, por ejemplo en la infancia. Esto explicaría muy bien por qué en África existen los más afectados por el sida. 
Tomo como ejemplo el sida porque creo que es bastante claro, al igual que la influenza. Estamos manipulados, estoy seguro que si los medios dicen en este instante: no salgan de sus casas, hay sida en el aire, la gente de verdad NO va a salir de sus casas. 
Parece ser que hemos sido engañados, las enfermedades se han vuelto un negocio enorme y los medios han contribuido a esto. Se me hace sumamente y socialmente irresponsable y poco ético decirle a la nación que existe una enfermedad mortal cuyos síntomas son muy similares a una gripe común. Imagínense a esas pobres personas con gripe sufriendo en ansiedad por pensar que es influenza y que tienen riesgo de morir. Es realmente indignante, ¿por qué el gobierno permite esto?, ¿por qué los medios no fomentan una mejor calidad de vida? Porque a la economía no le conviene, desde luego. Si te dicen "hay enfermedades", te enfermas y vas a consultar con un médico ($), vas a comprar medicamentos (+$). No fomento la irresponsabilidad en el cuidado de la salud y no niego que existan afecciones, pero estoy seguro que las enfermedades son un negocio redondo. 
Lo que yo quiero es que mi gente viva tranquila, sin ansiedad, sin paranoias. Yo las viví, y créeme, la ansiedad y la hipocondría te enferman. 
Si enlazo esto con mis anteriores escritos te puedo decir que comprendo mucho mejor por qué estamos cómo y dónde estamos. La enfermedad me ataca y yo no puedo hacer nada, necesito de la medicina. No, si me enfermo, hay algo en mi interior que me está avisando que necesito corregir mi camino, cambiar de actitud, mejorar mi postura, dejar la desidia, ser más consciente, AMARME MÁS. 

Existen muchos almanaques de enfermedades y su origen "metafísico", no digo que dejen de ir al médico, al final, la medicina es un aliado. Pero por favor, no le crean a los medios, mienten. No crean hasta no vean con sus propios ojos. Y no solo hablo de salud, hablo de todo, economía, seguridad, de verdad esto está en todo. 


Quisiera poder transmitirles mi perspectiva para que ya no estén cegados a esto. No niego tampoco la existencia de agentes externos como lo he dicho anteriormente. Pero no dejen engañarse con publicidad como la de Genomalab, que es el clarísimo ejemplo de la intención que tienen los medios de que te consideres ENFERMO y consumas sus productos. Y si no te quieren hacer sentir enfermo, te quieren hacer sentir la necesidad "de estar mejor". La solución para estar mejor definitivamente no está en el derroche de dinero en mil y un tonterías. Está en la voluntad propia de querer estar mejor. 

Otro ejemplo de esto es la supuesta captura del líder de los "Z", que para mí no es más que un teatro. Las drogas mantienen al gobierno. Si prestas atención a la tercera película de Iron Man (aunque sea chistoso decirlo) te darás cuenta que ahí está el claro ejemplo. Lo mismo con la situación de Estados Unidos y el supuesto terrorismo, y las torres gemelas (no digo que no hayan sido derribadas, solo que se piensa es un ataque salido del mismo gobierno y no de "terroristas"), Osama, entre más cosas. Todo es mentira. 

Vivimos controlados por los medios y los intereses de algunos, somos susceptibles y tontos, y ellos lo saben. Te lo aconsejo de nuevo, no creas nada de los medios. Y demanda por información más limpia, información que puedas compartir con tu familia, que te haga crecer, que te haga confiar, que a tus hijos les haga sentir que pueden crecer seguros donde están. 

Algún día despertaremos, y se acabará el reinado de los ricos explotando a los ignorantes. Ojalá y despertemos pronto, nos estamos consumiendo y dejando consumir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario